open muro

 
¿QUE ES OPEN MURO?

Open Muro se detiene en el arte urbano, un arte que revaloriza y recupera las paredes de nuestra ciudad, crea y modifica sus espacios.

Durante el evento podemos observar y participar de distintas intervenciones artísticas, siendo parte del proceso creativo junto a los artistas. Se conoce y se comparte la experiencia de pintar sobre un muro, al aire libre, abriendo la puerta al proceso creativo que desarrolla cada artista.

OPEN MURO tiene dos objetivos: revalorizar y recuperar muros de la ciudad y estrechar los vínculos entre los artistas urbanos, la comunidad y el espacio que habitan. Se propone sentir el espacio público como propio y colectivo, superando la visión individual y apropiándonos de los espacios (físicos y simbólicos) de la ciudad.

OPEN MURO 2018 POLO TECNOLÓGICO

OPEN MURO te invita a participar en el marco de la sexta edición de OPEN HOUSE BS. AS.

Se proponen diversas y diferentes intervenciones en la explanada del Polo Científico Tecnológico..

En esta edición los artistas realizarán diferentes intervenciones en módulos facetados especialmente diseñados y realizados para la ocasión.

Más de 20 participantes, entre artistas urbanos y plásticos, ilustradores y arquitectos, realizarán sus obras sobre 5 módulos facetados, con un total de 25 caras intervenibles.

Esta sede tendrá nuevamente intervenciones participativas para el público en general, con el objetivo de conectar al ciudadano con los artistas urbanos de la ciudad que habitan, y las obras que generan.

También este año sumamos actividades específicas para los más chicos, habrá unos atriles para que "pequeños" artistas les den color a diseños realizados especial te para la ocasión.

Los esperamos!

DATOS ÚTILES

- Días: Sábado 27.10 y Domingo 28.10

- Horario general: 10 a 14 hs. y 15 a 19 hs.

UBICACIÓN: EXPLANADA DE POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO.

Sobre Calle Godoy Cruz al 2320, entre calles Paraguay y Guatemala en el Barrio de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires.

NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

ORGANIZAN

Juana Repetti, coordina Open Muro 2018, buscando hacer su aporte considerando al arte -en el espacio urbano- como un valor agregado indispensable para la preservación y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, que define como nos relacionamos -y nos apropiamos- de estos, como los habitamos.


Sponsors
Fundacion Williams
 
Fondo Metropolitano
 
Micro Vip
 
OSDE
 
DULCE REINA
 
Giannoni
 
unimod
 
Auspician
SCA
 
CPAU
 
moderna
 
Colaboradores
EDITARQ
 
Estudios Caracol
 
wikimedia
 
Tirando Paredes