open muro

 
OPEN MURO

Open Muro en Open House Buenos Aires se detiene en el arte urbano. Un arte que revaloriza y recupera las paredes de nuestra ciudad. Podremos ver el proceso de realización de una pintura en tiempo real. Se abre la puerta al proceso creativo de un artista urbano: se conoce y se comparte la experiencia de pintar sobre una pared. Open Muro tiene dos objetivos: revalorizar y recuperar muros de la ciudad y; estrechar los vínculos entre la comunidad y los artistas urbanos. Animate a pintar junto con los artistas en las actividades especialmente preparadas para la participación ciudadana.

OPEN MURO 2016

Acercate a conocer los muros intervenidos en la Edición 2016 de Open Muro en el marco de Open House Buenos Aires:

BARRIO DE PUERTO MADERO: En el acceso peatonal que linda con la Dársena Sur, entre las calles Azucena Villafor y Rosario Vera Peñalosa. MURO PARTICIPATIVO.

OBELISCO: En Carlos Pellegrini al 400, entre Avenida Corrientes y Lavalle, en el Barrio de San Nicolás, de la Cuidad de Buenos Aires.

HOSPITAL PIROVANO: Alrededores del hospital, en Av. Melián y Calles Dr. Pedro Ignacio Rivera y Roques Pérez, en el Barrio de Coghlan, de la Cuidad de Buenos Aires.

Por cualquier consulta escribinos a [email protected]

ORGANIZA

Nicolas Bilbao, coordina Open Muro desde 2015. Nació, estudió y vive en Buenos Aires. De profesión Ingeniero Civil, busca hacer su aporte tanto a la preservación y puesta en valor de la Ciudad.


Sponsors
MECENAZGO
 
Fundacion Williams
 
MILLIWATT
 
Micro Vip
 
DULCE REINA
 
Auspician
FADU
 
SCA
 
MARQ
 
CPAU
 
moderna
 
Colaboradores
EDITARQ
 
Estudios Caracol
 
wikimedia
 
Tirando Paredes